Publicaciones

Artrosis de Rodilla

17 de Mayo de 2018
imagen_noticia

 

Publicado en: Recomendaciones

Biceps

21 de Abril de 2018
imagen_noticia

El Bíceps es un tendón cuyo origen es en el hombro y cuando presenta lesión es una causa frecuente de dolor y afección de la extremidad.  

Reemplazo Total de Rodilla: Ceramica

27 de Marzo de 2018
imagen_noticia

En la actualidad el reemplazo total de rodilla es considerado el tratamiento de eleccción para el manejo de la artrosis de rodilla cuando el manejo ortopedico a fallado.  

Publicado en: Recomendaciones

Mujeres: Ligamento Cruzado Anterior

13 de Marzo de 2018
imagen_noticia

El fútbol es el deporte más popular en todo el mundo, con más de 260 millones de jugadores activos siendo el 10 % mujeres.   Se asocia con un alto riesgo de lesiones, siendo la rodilla una de las articulaciones más severamente lesionadas.   

Lesión Meniscal: SUTURAR

04 de Marzo de 2018
imagen_noticia

Los meniscos son estructuras cartilagionosas que se encuentran en la rodilla entre el fémur y la tibia su principal función es el ser el amortiguador de la rodilla   

Publicado en: Novedades

Orthospace: Manguito Rotador

14 de Enero de 2018
imagen_noticia

El Manguito Rotador es el motor de nuestro Hombro cuando estos tendones se rompen la mayoria de veces los podemos reparan pero en algunos casos estas lesiones son irreparables para lo cual el balón subacromial es una alternativa segura para nuestros pacientes  

Publicado en: Novedades

Manguito Rotador: Retorno al deporte

30 de Noviembre de 2017
imagen_noticia

El manguito rotador es el conjunto de tendones que nos permite controlar nuestro hombro en el espacio y asi realizar la practica deportiva. Una de las preguntas mas frecuentes en pacientes deportistas que sufren lesiones de manguito rotador es si pueden regresar a su practica deportiva y volver a su nivel previo a la lesión.  

Reemplazo Total de Rodilla: Longevidad

13 de Noviembre de 2017
imagen_noticia

El Reemplazo Total de Rodilla ha demostrado ser un procedimiento altamente exitoso; pero aún siendo tan exitoso se pueden mejorar sus resultados por lo cual la Sociedad Australiana de Artroplastia desde 1999 realiza un seguimiento muy riguroso a los reemplazos de Rodilla dándonos guías en la durabilidad de la misma.   

Publicado en: Novedades

Ligamento Cruzado Anterior: Disminuir la Reruptura

22 de Octubre de 2017
imagen_noticia

La lesión del Ligamento Cruzado Anterior genera diferentes limitaciones en la rodilla de los deportistas que la sufren siendo una de las más frecuentes: Debilidad muscular, no práctica deportiva, desarrollo de Osteo-Artrosis entre otras.  

© Diseñado y hospedado por: www.damossoluciones.net